Descripción
Crea tu momento de cuidado con el Peeling de Bambú y Cacao, relájate, enciende unas velas y dedica unos minutos para ti y tu piel. Es el momento de recuperar su suavidad de siempre, minimiza las arrugas y unifica su tono.
Regálale a tu rostro el aspecto radiante y luminoso que tanto se merece gracias a la médula de bambú que incorpora nuestra fórmula. Y lo mejor de todo es que, debido a la suavidad de sus partículas, ¡Puedes utilizarlo hasta varias veces a la semana para hacer un tratamiento aún más intenso!
Si tienes la piel gruesa o con imperfecciones y poros dilatados entonces este gran producto es perfecto para ti.
Limpia en profundidad y aporta suavidad.
¿Cómo puedes sacarle el máximo rendimiento al Peeling de Bambú y Cacao?
Muy sencillo. Tan solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación:
Tras realizar la limpieza de tu piel con la pruina de Karicia seleccionada, aplica una pequeña cantidad de Peeling de Bambú y Cacao sobre la palma de tu mano y reparte por todo el rostro, cuello y escote.
A continuación, humedece tus dedos y realiza pequeños círculos con el producto por todo el rostro mediante un masaje suave. Recuerda siempre no frotar demasiado fuerte.
Después aclara con abundante agua. Por último, aplica tu mascarilla Karicia para finalizar el tratamiento de cuidado profundo.
Y ya estás lista para relajarte y empezar a sentir los efectos de este producto tan importante en tu cuidado semanal.
Ingredientes principales del Peeling de Bambú y Cacao
- Médula de Bambú
- Semilla de cacao
Formato
- Peeling de Bambú y Cacao 100 ml
¿Te preocupa la salud de tu piel?
Visitas nuestra página de tratamientos faciales aquí para poder seleccionar que tratamiento se adecua mejor a las necesidades de tu piel para recuperar su salud y luminosidad.
Además si quieres averiguar qué tipo de piel tienes, sus necesidades y poder sacarle el mayor partido posible, puedes hacer nuestro Test «Señales de tu Piel» sin compromiso y recibe tu informe gratuito sobre ella.