Karicia es todo un universo por descubrir
Centro Atades Huesca
Durante el fin de semana pasado estuvimos en el centro Atades Huesca. Un lugar mágico dedicado a personas con discapacidad intelectual. Donde viven o van a pasar el día personas con una luz especial. Allí, junto a mis compañer@s del Universo Karicia vivimos nuestro encuentro personal y emocional. En ese lugar tan especial decubrirmos que Karicia es todo un universo por descubrir.
Meditación, paz y relax para nuestra mente
Allí vivimos una experiencia extraordinaria y motivadora que nos ha hecho bajar a la tierra y valorar mucho más todo lo que nos rodea. Un fin de semana intenso en el que hemos aprendido mucho más sobre la meditación, relajación y la presencia en cada uno de los momento que vivimos. Practicamos varias meditaciones y también difirentes dinámicas que hacen que nuestra mente se relaje y seamos capaces de escuchar y ver incluso con los ojos cerrados.
Universo Karicia
Durante el viaje a Huesca tuvimos la oportunidad de conocer el Universo Karicia desde dentro, visitar sus instalaciones y su entorno. Así pudimos conocer un poquito más sobre la magia de sus productos y el esmero y cariño que ponen en cada uno de ellos.
Gracias a la firma Karicia por la oportunidad que nos da de aprender cada día. Por los proyectos tan bonitos que están creando, por un producto especial realizado con sumo esmero y auténtica dedicación.